miércoles, 25 de marzo de 2009

Metro Station




Metro Station combina pop, rock, punk, emo y electrónica y, sostenido por una impresionante legión de fans, se ha convertido en uno de los grupos emergentes de los últimos meses. Es cierto que la banda es joven, pero sus canciones de baile enganchan y sus letras capturan perfectamente lo que significa ser un adolescente en la cultura actual. Con el single Shake It, Metro Station llegó al top 10 en Estados Unidos, fue nº3 en listas digitales y nº10 en Billboard Hot 100, impulsando al álbum al nº1 en Top Electronic.
Metro Station surgió y se creó en Internet, seguida por una fiel legión de fans online que la convirtió en estrellas de MySpace en pocas semanas. Es una banda que llamó la atención desde los primeros momentos de la prensa alternativa semanas y que se ha abierto camino.Trace (voz, guitarra), Mason (voz, guitarra), Blake (teclados) y Anthony (batería) forman Metro Station. Trace y Mason se encontraron en Hollywood a principios de 2006 en algo que podría calificarse como cita a ciegas rockera. Trace (hermano de Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana) y Mason (cuyo hermano Mitchel actúa con Miley) estaban buscando músicos en su misma onda para trabajar. Cuando finalmente se conocieron, no encajaron de inmediato. “Nunca había visto a nadie como Trace”, admite Mason. “Tenía todos esos piercings en la boca y tatuajes, iba a los clubes de rock. Yo solía sentarme en mi habitación para escribir canciones con mi guitarra”. Cuando empezaron a componer juntos, algo hizo clic. “Sacamos una canción y nos conectamos a un nivel diferente”, recuerda Trace. “Por eso ahora somos los mejores amigos. Queremos capturar las mismas cosas dentro de una canción y nuestra música trata de ser joven”.
Ese deseo de conectar es esencial en el sonido de Metro Station. “Somos de cualquier parte y somos transitorios”, dice Mason “Esto es lo que significa ser un adolescente: querer escapar y encontrar tu propio lugar. Para esa gente cantamos”. La banda encontró su lugar y su nombre cuando Trace y Mason se reunieron con Blake para colaborar en el primer single Seventeen Forever. Con el sonido de Blake, Metro Station encontró su hueco. Seventeen Forever es una canción pop con reminiscencias electrónicas de los 80, con el sintetizador palpitando mientras las voces de Mason y Trace vuelan sobre un ambiente más oscuro y el coro recuerda que “no tenemos 17 años para siempre”.
Metro Station grabó su primer álbum en Nueva York. Motion City Sondtrack ha producido dos canciones (Kelsey y Comin’ Around) y también han colaborado afamados productores como Sam Hollander y Dave Katz. “Ha pasado menos de un año y no puedo esperar a saber que va a pasar en adelante” dice Trace. “Recuerdo haber renunciado a mi trabajo en un centro comercial y pensar: de ahora en adelante sólo voy a dedicarme a hacer música con Mason”. “La gente nos dará la vara de que somos demasiado jóvenes y esto va rápido”, afirma Mason,“pero estamos haciendo lo que queremos: estar en la radio, tocar para nuestros fans... Tenemos 18 años y estamos forjando nuestras propias vidas. Es lo más excitante”.



Esta banda la conocimos el 8 de diciembre cuando vimos un video en MTV =B jaja, flor : los amo, euge : esta buena jajaj :
esperamos qe les guste !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha !